¡LO QUE DIJO! – Irina Baeva habla sobre su supuesta pelea con Vanessa Guzmán (+DETALLES)

0
379

Irina Baeva habló sobre la supuesta pelea que protagonizó con Vanessa Guzmán por Gabriel Soto.

Recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales que la actriz rusa Irina Baeva habría tenido una fuerte discusión con Vanessa Guzmán por presuntamente un ataque de celos que sufrió la rubia al ver cierto grado de cercanía y gestos de cariño entre los protagonistas de la telenovela «Soltero con hijas».

VER TAMBIÉN: A Maluma le cayó una lluvia de sostenes en un concierto (+FOTOS)

Sin embargo, durante una entrevista con la revista «TvyNovelas«, la rusa habló acerca del tema y desmintió los rumores que circularon en internet donde aseguraban que la estrella habría protagonizado una fuerte disputa con Vanessa Guzmán por Gabriel Soto.

«Ese rumor salió por una señora llamada Angélica Palacios, a quien invitamos a que venga a visitarnos a las grabaciones”. Dijo Irina.

Y continuó diciendo: “En ningún momento hubo un conflicto con Vanessa ni con ninguno de los actores; por el contrario, tenemos un bonito ambiente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The sky speaks in a thousand colors… 🌅 @aloyoga || 📸 @gabrielsoto ❤️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Cabe destacar que la actriz Vanessa Guzmán hace algunas semanas atrás también confesó que no tuvo ningún tipi de enfrentamiento con la rusa ni tampoco la llego a llama «roba maridos» como se había especulado y que mantiene una buena relación con todos sus compañeros de la novela.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Telemundo«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí