Lo que dijo Ines Maria Calero del supuesto “paquete” de su hijo (+CAPTURA)

0
370

La ex reina de belleza venezolana y Miss Venezuela 1986, Ines María Calero le dejó un comentario a su hijo, el cantante Jonathan Moly luego de que se hiciera viral en las redes sociales, una foto de él en un concierto que ofreció en la ciudad de Caracas en donde, gracias a las luces, se le vio el paquete.

Por su parte, la foto fue subida por el mismo Moly a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde comentó lo siguiente: “Siguen llegando imagenes del concierto de Caracas JAJAJAJAJAJAJAJ😂 Soy cara de niño, con $&)#% de Hombre 🎶”.

VER TAMBIÉN: MUCHACHOOO; Jonathan Moly muestra su “tercera pierna” en pleno concierto (+CAPTURA)

Por si fuera poco y para encender la polémica, su madre le comentó esta publicación, acto que también se viralizó, pues Calero escribió: “Chachooo tremendos pantalones!! Yo recuerdo cuando estaba embarazada de ti tomada bastante ácido folico. Eres el mejor Jonathan Moly, A reir, a gozar que la vida es una… A ser felices mi gente. #cambiandoactitudes“.

Además de este episodio, el criollo también fue viral porque en este mismo concierto rodó en plena presentación en vivo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí