¡LO QUE DIJO! – Geraldine Bazán le responde a Irina Baeva tras pedirle disculpas (+VIDEO)

0
386

Geraldine Bazán habló sobre su ex esposo Gabriel Soto y su nueva novia Irina Baeva.

Luego de que hace unos días la actriz rusa Irina Baeva confesará públicamente que desea mantener la fiesta en paz con Geraldine Bazán pues según ella lo único que tiene para desearle a la actriz mexicana es respeto y paz, ahora ha sido la misma ex esposa de Gabriel Soto quien ha salido a la luz pública para responderle a la rubia.

VER TAMBIÉN¡ESTRENO! – Daddy Yankee y Nicky Jam se juntan en un nuevo tema “Muevelo”

Recientemente, Geraldine Bazán fue capturada a las afueras de un aeropuerto por la prensa quienes no perdieron la oportunidad de cuestionarla por las declaraciones de Irina a Baeva y sin pelos en la lengua, la guapa actriz respondió: «Ese no es un tema de mi interés la verdad, así que muchas gracias». 

Seguidamente, un periodista la interrogó acerca del supuesto trabajo de brujería que le había realizado a Irina Baeva para desfigurar su rostro, a esto mencionó: «La verdad hay que ser muy poco inteligente, para no decir demasiado ignorante, para creer algo así, pero bueno ya. Respondí en su momento y ya. Por Dios niños, año nuevo… no voy a dar más pie a esas cosas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

qué dice @geraldinebazan de esto? 🤔

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí