Lo que dijo George Harris sobre los artistas que se presentan en Venezuela y cobran sus entradas 100 veces más caras que en EEUU (+VIDEO)

0
691

Por su parte y en un nuevo episodio del show de George Harris, el querido humorista venezolano hizo referencia a la gran cantidad de artistas que están ofreciendo conciertos en Venezuela.

Así fue como a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más de «El show de George Harris» que sale en vivo todos los jueves y que de lunes a lunes se monta en la plataforma digital.

VER TAMBIÉN: TRAS SU SALIDA DE TELEVEN- La Chiky Lorens ahora baila en los vares de Nueva York (+VIDEO)

Al mismo tiempo, y como es costumbre en el show, Harris fue comentando varias noticias virales del acontecer mundial, y no dudó en referirse a los precios del concierto de Sin Bandera y Camila, destacando que las entradas son 100 veces más costosas que un concierto en los Estados Unidos y hasta que la presentación que harán las mismas agrupaciones en Perú como parte de su gira ‘’4 LatiDos’’.

‘’Tú le dices un americano, que nació y se crió en dólares…. Que una entrada cuesta 5.000 dólares para ir a ver a Mick Jagger y te dicen: ‘No wey, no va a pasar’, pero tu le pones esto a Venezuela y se agotó… La gente no sé, dejó de pagar la luz, se acabó el agua pero los 5.000 sí lo teníamos. No entiendo nada… Este mismo tour continúa en Latinoamérica y yo quiero mostrarle los precios de Perú por ejemplo… La más cara son 150 dólares…’’, comentó George.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí