Lo que dijo Gaby Spanic al perder la demanda contra Gustavo Adolfo Infante: “No crean en un fariseo de medios”

0
365

Por su parte y tras perder recientemente la demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz y modelo venezolana, Gaby Spanic hizo uso de sus redes sociales para hacerse una autoentrevista en donde atacó al señor en cuestión.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también empresaria posteó una foto de ella de su más reciente sesión fotográfica, que fue acompañada por una autoentrevista que se realizó con varias preguntas en donde habló acerca de la demanda que perdió contra del animador de la cadena hispana, Univisión.

VER TAMBIÉN: Gaby Spanic pierde demanda ante Gustavo Adolfo Infante y deberá pagarle (+VIDEO)

Asimismo, la venezolana atacó una vez a Infante llamándolo «Fariseo», entre otros insultos.

«… Lo único que he perdido en esta vida es un tacón bailando salsa en una fiesta, lo demás ha sido de aprendizaje. De resto, no he perdido nada más, así que no crean en un fariseo de medios… Recuerden que yo no me gano el dinero hablando mal de los demás ni me pagan para hacer campañas de desprestigio«, expresó Gaby.

View this post on Instagram

Feliz miércoles mis ángeles. Hagamos un ejercicio… Juguemos qué yo también soy periodista 😄📽️🎤📺 ¿Gaby como te sientes? Fabulosa, divina, empoderada, agradecida, bendecida con Dios y con más trabajo que nunca. Llena de buenos, nuevos y grandes proyectos que en un par de días podré finalmente compartir con ustedes. ¿Es cierto que perdiste…? Perdón, puede repetir la pregunta 😄 Lo único que he perdido en esta vida es un tacón bailando salsa en una fiesta, lo demás ha sido de aprendizaje. De resto, no he perdido nada más, así que no crean en un fariseo de medios. Me aburrí de la autoentrevista 😄 No quiero responder más mis preguntas 😄 Debo arreglarme para irme a trabajar, recuerden que yo no me gano el dinero hablando mal de los demás ni me pagan para hacer campañas de desprestigio. Vivo de hacer telenovelas, programas, obras de teatro, campañas, en fin, de llevar entretenimiento a los hogares del mundo, de quienes me hacen el inmenso honor de respaldar mi carrera a lo largo de los años. En sus corazones seguiré siendo Gilda Barreto, Amaranta, Paola, Paulina o Emperatriz… Mientras tanto "Deja que los perros ladren" A mis ángeles de la prensa gracias por siempre escribirme, llamarme o buscarme, está es mi declaración. Los amo a tiempo. Sonrían y dejen que el mundo se pregunté por qué? Fotógrafo: @eldelagorravinotinto Estilismo: @sebastian.internacional Locación: @maexperiencemx Vestuario: @carlotinaclothing Producción: @hispanomedio Manager / RRPP: @danielferrerc Para más entrevistas cómo esta, sígueme. 📺🎤📽️😄

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Por otro lado, recordemos que Spanic había demandado a este conductor bajo el cargo de daño moral, pero la venezolana perdió la demanda en los últimos días.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí