¡LO QUE DIJO! – Gabriel Soto se defiende de su ex esposa Geraldine Bazán (+VIDEO)

0
117

El artista Gabriel Soto ofreció contundentes declaraciones con respecto a la polémica situación que protagoniza al lado de su ex mujer, Geraldine Basan.

Desde hace un tiempo atrás el triangulo amoroso entre el reconocido actor Gabriel Soto, su novia Irina Baeva y ex esposa Geraldine Bazán se ha convertido en un blanco de críticas y señalamientos luego de la fuerte ruptura amorosa del mexicano con su mujer y seguidamente el anuncio de su relación con la rubia de origen ruso dejando en evidencia una posible infidelidad por parte del intérprete actoral.

VER TAMBIÉN: ¿VERDAD O FALSO? – Geraldine Bazán habla sobre si en realidad Irina Baeva está detrás de los chismes donde la involucran (+VIDEO)

Aunque las aguas parecían haberse calmado y retornado a su lugar, recientemente se volvió a encendiar la polémica entre el trio de artistas luego de que una revista mexicana señalará que Geraldine Bazán habría recurrido a la magia negra para desfigurar el rostro de Irina Baeva. Por lo que Geraldine salió a declarar que todo se trataba de una mentira y de un complot en su contra, además de asegurar que sus hijas con el actor no mantienen una buena relación con la rusa y que por ende Gabriel obliga a las menores a convivir con su madrastra.

A todas estas series de señalamientos, Gabriel Soto decidió salir en su propia defensa para manifestar su posición ante los hechos dejando en claro que su relación con Irina está mejor que nunca y que se siente muy feliz a su lado, además de expresar que sus hijas siempre serán la prioridad en su vida.

«Todo lo que se dijo se tenía que decir, lo único que puedo decir es que estoy muy feliz en una relación donde jamas me había sentido tan feliz, estoy muy enamorado y evidentemente mis hijas siempre serán la prioridad para mí». Expresó Gabriel para los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primeras declaraciones de @gabrielsoto defendiéndose de su ex, @geraldinebazan

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí