Lo que dijo Frida Sofía sobre la fuerte caída de su madre Alejandra Guzmán

0
608

Luego de la aparatosa caída de Alejandra Guzmán en medio de un concierto, su hija, Frida Sofía, habló al respecto y asegura que para ella su madre ya no existe.

En medio de un concierto que ofreció la mexicana, Alejandra Guzmán, como parte de las actividades del mes de la Herencia Hispana, la cantante sufrió una caída que la obligó a terminar su presentación y una ambulancia tuvo que llegar a socorrerla para que fuera atendida en un hospital. Según la misma Guzmán, sufrió una dislocación de cadera pero ya se está recuperando.

Tras este susto que sufrió la mexicana, varios miembros de su familia aparecieron para brindar su apoyo y desearle una pronta recuperación, sin embargo, Frida Sofía, quien es su única hija y con quien guarda un gran distanciamiento, habló sobre el inconveniente en el programa De primera mano, en donde su conductor, Gustavo Adolfo Infante, le preguntó sobre el tema.

«¿Qué te puedo decir? [Alejandra Guzmán] ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe», fue la respuesta que dio la joven modelo a la pregunta. Recordemos que Sofía y Guzmán tuvieron un gran problema luego de que la joven diera unas declaraciones públicas sobre que había sido tocada de manera inapropiada, durante su niñez y adolescencia, por su abuelo Enrique Guzmán, y su mamá lo apoyara totalmente. 

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí