¡LO QUE DIJO! – Fabiola Campomanes revela su adicción a las drogas (+VIDEO)

0
261

Fabiola Campomanes confesó que ha tenido problemas con el consumo de drogas.

La reconocida actriz y presentadora de origen mexicano Fabiola Campomanes rompió el silencio y sin pelos en la lengua reveló que en algún momento de su vida fue víctima de una fuerte adicción a las sustancias de estupefacientes aunque desde hace un tiempo se decía tal rumor, no había sido confirmado por la estrella.

VER TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO! – La colombiana Manuela Gómez se queda sin dientes tras hacerse un diseño de sonrisa (+VIDEO)

A través de una entrevista con el programa «Ventaneando«, Fabiola comentó lo siguiente «Creo que las drogas están y han estado siempre”, continuó diciendo “En mi caso y en mi vida, las drogas siempre estuvieron presentes desde hace mucho tiempo”.

La mexicana precisó que no cayo en las drogas como producto de su fama pues su adicción comenzó mucho antes de ser famosa «No estoy diciendo que las drogas estuvieron en mi vida a través de… O que las descubrí, las viví, en este medio porque yo todavía no era actriz”, aclaró. “Mi primer acercamiento hacia las drogas no fue cuando era actriz o cuando estaba estudiando actuación”.

“He vivido una vida plena donde me he enfrentado a muchas adversidades y muchas situaciones, pero he sido una mujer muy feliz con cada año que ha pasado, con las decisiones que he tomado”, mencionó. “Los errores, yo no les llamo errores, son lecciones, entonces para mí todas estas lecciones me han ayudado. Estoy satisfecha”, concluyó.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí