Lo que dijo – Exnovia de Camilo reacciona al ser comparada con Evaluna (+CAPTURA)

0
1388

La constante comparación de una exnovia de Camilo con Evaluna Montaner hizo que rompa el silencio.

La famosa pareja de cantantes e integrantes del clan Montaner Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del momento. En esta ocasión protagonizaron un nuevo escándalo en redes sociales.

La relación de Camilo y Evaluna parece ser una de las mas estables en el mundo de la farándula. La pareja se la pasa haciendo publicaciones sobre lo que admira del otro y también los momentos que pasan juntos. De momento lo mas esperado de la pareja es el nacimiento de su nueva hija para quien el cantante ya ha escrito algunas canciones.

Sin embargo, lo que causó polémica en esta ocasión no fue Evaluna ni Camilo directamente sino una ex pareja del cantante. Tal como lo escucha, Gabriela Andrade, ex novia de Camilo fue quien alborotó el gallinero cuando respondió a comentarios que decían que ella y Evaluna eran idénticas físicamente.

TAMBIEN VER – La publicación de Evaluna donde dijo quien fue «Mi primer novio» (+CAPTURA)

Al parecer todo comenzó cuando Gabriela hizo una publicación en Instagram Stories donde pedía que sus seguidores le hagan preguntas. Fue allí donde uno de sus fans le preguntó si le incomodaba que la comparen todo el tiempo con la hija de Ricardo Montaner. Su respuesta fue bastante diplomática afirmando que la comparación siempre ha existido pero que cada una «sabe lo que tiene».

Otra de las preguntas que le hicieron fue su opinión acerca del bebé que la pareja se encuentra esperando. Para ello Gabriela mandó muchas felicitaciones a los padres y aseguró que harán un buen trabajo afirmando que el bebé nacerá siendo querido y cuidado.

Redacción Gossipvzla y Fuente TVnotas México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí