Lo que dijo Erika de la Vega tras enterarse que Henrique Capriles ya es padre (+CAPTURA)

0
8158

Erika de la Vega no dudo en responder al mensaje de Henrique Capriles en el que informaba sobre el nacimiento de su primogénita.

La reconocida animadora y comediante de origen venezolano Erika de la Vega, felicitó a su ex pareja Henrique Capriles por la llegada al mundo de su bebé que nació como fruto de su actual relación con la presentadora criolla Valeria Valle. Fue precisamente, el 6 de abril cuando finalmente el político venezolano y su pareja se convirtieron en padres de una hermosa niña a quien colocaron por nombre Sofia Del Valle.

VER TAMBIÉN:Ya nació Sofi, hija de Henrique Capriles y Valeria Valle, vea aquí fotos y video

Por lo que decenas personalidades del espectáculo se sumaron en las redes sociales para felicitar al ex gobernador del estado Miranda quien hizo un anuncio mediante su cuenta de IG para gritar al mundo que ya es padre por primera vez. Y como era de esperarse, una de las que no desaprovecho la ocasión tan especial para extenderle su cariño y felicitaciones a Capriles fue su ex novia, Erika De La Vega y en dicha publicación le comentó, lo siguiente:

“La vida es bella. Felicidades, familia. Dios la cuide siempre”, se lee en el texto escrito por la venezolana.

 

Recordemos que, Erika de la Vega y Henrique Capriles mantuvieron una prolongada relación amorosa la cual duró aproximadamente seis años. Sin embargo, tuvieron que romper su romance según la animadora debido a que ambos tenían metas muy bien definidas que les llevaban por caminos “que no se entrecruzan”.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Maduradas«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí