Lo que dijo el novio mexicano de Marie Claire tras la polémica supuesta ruptura: «La llamé para reclamarle» (+VIDEO

0
802

José Manuel Figueroa dio su punto de vista acerca de la polémica que se armó tras la noticia de TV Notas sobre su supuesta ruptura amorosa con Marie Claire Harp.

La animadora venezolana Marie Claire Harp ha estado en boca de todos desde hace un par de días, luego de que la revista mexicana TV Notas asegurara que terminó su relación amorosa con el empresario José Manuel Figueroa y que, además, había sacado todas las cosas que este le compró de su casa.

Ante esto, Harp no tardó en desmentir la noticia y dejar ver que estaría demandando al medio informativo por difamación. Mientras tanto, su novio también habló al respecto en un video de Instagram donde comentó todo sobre la situación.

Ver también: La supuesta razón por la que Daniella Navarro se quiere ir de LCDLF 2

“Hoy salió algo de una revista ahí, no hagan caso (…) Yo extraño a mi pareja, la llamé para reclamarle que se había robado a los perros, nos reímos bastante”, relató el reconocido mexicano al respecto.

Aclaró que, como actualmente se encuentra fuera del país, su novia “Está con su hermana, le tiene mucho miedo a la oscuridad y no le gusta dormir sola” agregando que le molestaba el modo de actuar de “esas personas trabajan de tal modo que no les importa la seguridad de mi pareja ni la mía”, puesto que revelaron detalles de su domicilio.

Sobre su novia, dijo que “Todavía sigue igual de celosa, igual de enfadosa (…) Sigue igual de enamorada. Mientras no se lleve a los perros de la casa no pasa nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí