Lo que dijo el hijo de Eugenio Derbez sobre la salud de su padre  “Lo tienen sedado“

0
346

La recuperación del famoso actor será larga y complicada.

Como bien sabemos a finales de agosto el actor Eugenio Derbez tuvo un accidente en el rodaje de una película y fue hospitalizado de inmediato, tuvo que ser operado por una fractura en uno de sus hombros, lo que ha generó preocupación entre sus seguidores, debido a que sus familiares no han dicho mucho al respecto.

Sin embargo, el hijo del actor, José Eduardo Derbez ha explicado cómo se encuentra actualmente el famoso, y quien ha dicho que dentro de lo que cabe se encuentra bien,  pero ha tenido que lidiar con ciertos dolores postoperatorios.

José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez

“Lo que pasa es que el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, indicó en entrevista para diversos medios de comunicación.

Y de tal manera expreso que el proceso de recuperación será algo “complicado”, y que hasta su hijo no ha podido visitarlo por cuestiones laborales, pero apenas tenga la oportunidad, viajará a Los Ángeles, lugar donde vive su padre, para visitarlo: “Pues en cuanto tenga tiempo, cuestión de trabajo, espero que sí, poder ir a verlo”, mencionó el también actor.

También aclaro los ciertos rumores que ha habido sobre el supuesto verdadero motivo de la hospitalización del actor, que  habría sido un infarto cerebral, su hijo desmintió las especulaciones y afirmó que el comediante se encuentra saludable: “No, está entero, está saludable”, dijo.

Tras el comunicado que fue publicado el pasado 29 de Agosto la familia no quiso revelar más información, por lo cual se comenzó a rumorar que el actor pudo habría sufrido un infarto. No fue hasta después que se confirmó que Eugenio Derbez se había lastimado el hombro mientras estaba jugando un videojuego.

“Está bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero ya le dije ‘darte en la mad** jugando a los 60 no acaricia’. Yo si te soy sincero no sé si estaba en una de esas cosas o estaba en algo más abierto y según lo que a mí contaron porque, así como son misteriosos con los demás también es para mí”, contó José Eduardo Derbez en entrevista para el programa ‘La Saga’.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí