¡LO QUE DIJO! – Don Pedro Rivera habla sobre la filtración de su video íntimo

0
457

Don Pedro Rivera rompió el silencio y habló acerca del escandaloso vídeo sexual que protagoniza.

El reconocido progenitor de Jenni Rivera, Don Pedro Rivera sin duda es uno de los artistas que suele permanecer alejado de los escándalos. Sin embargo, en esta oportunidad el mexicano levantó polémica luego de que se diera conocer su vídeo intimo en el que aparece realizando actos sexuales junto a una mujer mayor, ante la situación Rivera no se quedo callado.

VER TAMBIÉNEsto es lo que cobra Patricia Poleo para escucharla hablar sobre Venezuela

Hace poco, Don Pedro fue entrevistado por el programa «Suelta la Sopa», donde fue cuestionado con respecto a la publicación del contenido sexual que protagoniza al lado de una dama, a lo que respondió «Es un asunto, me imagino yo que federal y que está en investigación. Lo único que te puedo decir, para que no me preguntes más, es que está en manos del abogado y que se trata de una distorsión”, expresó.

Continuo explicando «En las imágenes que han sido todo un escándalo, según cuentan los que lo han visto, aparece una señora que está como agachada, adelante de Don Pedro, mientras que, al parecer, la mujer no trae ropa interior y atrás está el abuelo de Chiquis, material que ha causado todo tipo de especulaciones».

Cabe destacar que fuentes aseguran que toda esta polemica se trata de una promoción para impulsar la carrera artística de Don Pedro y por otra parte, se dice que la mujer que aparece con el vídeo sexual es una de las integrantes que participó en su más reciente clip musical.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Telemundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí