¡LO QUE DIJO! – Daddy Yankee envía mensaje a los que vandalizaron el Coliseo de Puerto Rico y el estudio de Pina Records (+VIDEO)

0
99

Daddy Yankee no se quedó callado tras actos vandálicos sufridos luego de uno de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

El pasado sábado, el reconocido intérprete de origen urbano Daddy Yankee realizo una de sus presentaciones programadas como parte de su gran serie de shows llamado “Con calma pal’ Choli” aunque todo parecía marchar bien, luego del concierto ocurrieron dos incidentes durante la madrugada del domingo pues el Coliseo de Puerto Rico y el estudio del mánager del cantante, sufrieron daños por múltiples impactos de balas.

VER TAMBIÉN: ¿ES UNA ADVERTENCIA? – Estudio de grabación de Rafael Pina, mánager de Daddy Yankee es tiroteado (+FOTOS)

Sin embargo, se dio a conocer que ni Daddy Yanke y tampoco su representante quisieron interponer una demanda en contra de los autores de tales actos violentos. Hasta el momento no se ha terminado de esclarecer la situación pero fuentes aseguran que los sucesos fueron promovidos con la intención de intimidar al “Big Boss” y a su equipo de trabajo por haber invitado a cantar en Puerto Rico a Ozuna o al reggaetonero Anuel AA ya que ambos en el pasado estuvieron involucrados con pandillas.

A pesar de las adversidades Daddy Yankee nuevamente pudo presentar su otro espectáculo este domingo en el coliseo de Puerto Rico donde aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje a los que se encargaron de llevar a cabo los sucesos descritos anteriormente asegurando que nada podrá apagar las navidades que están disfrutando y que además pese a la situación vivida los considera sus hermanos.

“Que buena energía se siente esta noche familia, número 1 gracias por venir mi gente de Puerto Rico , se que se levantaron con malas noticias pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí en Puerto Rico”. Dijo Daddy Yankee

“Ese acto de vandalismo que nos metieron en Coliseo y a mi socio Pina, quiero decir en nombre de todo este Coliseo y este servidor que los consideramos nuestros hermanos y los perdonamos”. Agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daddy Yankee dio mensaje en tarima a los que vandalizaron el Choliseo ayer ✅ Reacciona

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL 🔥🏚🔥 (@traphouselatino) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí