Lo que dijo Carmela Longo sobre Mimí Lazo «se ha casado cinco veces y tiene rato tratando de quitarse la etiqueta política»

0
1437

Carmela Longo habló acerca de la vida de la actriz Mimí Lazo, quien en varias ocasiones ha sido vinculada al gobierno chavista.

La periodista Carmela Longo expuso lo que ha sucedido en los últimos años de Mimí Lazo, reconocida actriz venezolana que actualmente reside en Estados Unidos y que en diferentes ocasiones ha sido acusada en redes sociales de llevar una vida lujosa debido a sus contactos con el gobierno de Hugo Chávez y sus sucesores.

Longo relata que, en una entrevista, Lazo le dijo “Mostré las nalgas y se armó un escándalo que me tuve que ir del país hasta que todo se calmara”, refiriéndose a su participación en la película El pez que fuma.

Más tarde, Mimí se hizo muy popular en Venezuela razón por la que ofreció su monologo en varias instalaciones gubernamentales y las cobró muy bien, pero esto llevó a que la tildaran de chavista. Sin embargo, ella asegura que ha “votado por (Hugo) Chávez solo una vez”.

“Mimí se ha casado 5 veces y a ella no le importa decirlo. La primera a los 16 años. La quinta hace 24 años con Luis Fernández, a quien conoció en el teatro y no le importó ni la diferencia de edad (ella le lleva 15 años). Otro famoso que pasó por su vida sentimental fue Jean Carlo Simancas, de quien no tiene muy buenos recuerdos después de cinco años de matrimonio”, dijo Longo de la vida amorosa de la actriz.

Agregó que “Hizo un carrusel con publicaciones anteriores en las que demostraba que si en algún momento su corazón fue más rojo, ahora ya no lo es”, hablando de cuando Mimí participó en las protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos y fue criticada al respecto por pronunciarse contra el gobierno de otro país y no contra el régimen madurista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí