“Lo que dicen son pendej*das” – Enrique Guzmán opinó sobre las declaraciones de su nieta Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
114

Luego que Frida Sofía volviera a arremeter en contra de su madre Alejandra Guzmán en redes sociales, asegurando que esta era drogada y robada por su gente cercana, el abuelo de la joven hablo al respecto.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán señaló que su nieta Frida Sofía solo estaba diciendo incoherencias sobre la Reina del Rock, además de asegurar que ya no le interesa saber lo que ella dice o hace.

«Necesita tener éxito a base de insultar su madre, que se meta con su papá. La verdad es que yo empecé sin que mi papá me ayudara en nada, pues que haga lo mismo, que demuestre su talento”, dijo en una llamada el actor mexicano.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán respondió a las acusaciones de Frida Sofía sobre “sus adicciones” (+COMUNICADO)

Y agregó, “Sólo sabe abrir la boca para decir pend#$%& y esas las escucha mucha gente, a lo mejor le están dando dinero para hacer eso, realmente me preocupa poco lo que le está pasando a la niña”.

Además el intérprete explicó que si bien en un principio apoyo a su nieta, dejó de hacerlo tras esta hacer públicos los mensajes que ambos se mandaron, por lo que ya no confía en ella.

“Frida va a cumplir 30 años, tiene bastantes pelos en sus partes para que se rasque como ella pueda”, resaltó el cantante.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí