LO QUE DEJÓ JAMES- Vea a Shannon de Lima mostrando sus carnes en un tremendo bikini 

0
227

La modelo venezolana y ahora exnovia del futbolista colombiano, James Rodríguez, Shannon de Lima subió a otro nivel las redes sociales al publicar recientemente una foto en donde la vemos posando en un revelador y atrevido bikini.

En un traje de baño de dos piezas en tonos lila, la criolla hizo alarde de su divina figura que cautivó a más de uno de sus seguidores y fanáticos por la sensualidad que la caracteriza. Como era de esperarse, la publicación se llenó de una gran cantidad de comentarios en donde sus seguidores y fanáticos destacaban lo hermosa que luce en la actualidad.

VER TAMBIÉN: DESPAMPANANTE- Se mostró Roxana Díaz en este diminuto bikini: «Sin importar lo que digan»

Shannon acompañó está publicación escribiendo en el pie de foto lo siguiente: «Sonríe vale la pena ser feliz ❤️ Yo 👉🏼 no sonriendo pero siendo feliz 😂😆 👙: @wildandpacific @mercedescampuzano Feliz comienzo de semana 🌹«.

Asimismo, y tan solo unos pocos minutos la imagen se había convertido en un boom. La venezolana recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, el futbolista colombiano James Rodriguez perdió una exótica mujer que tiene más de uno vuelto loco.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí