Lo que cuesta la casa de Shakira y Piqué en España: la pusieron en venta

0
395

Se ha vuelto noticia que Gerard Piqué y Shakira habrían puesto en venta la mansión en Barcelona en dónde hicieron vida a lo largo de los 10 años de relación.

No ha habido una semana a lo largo de los últimos cinco meses en la cual no se hable en los medios de comunicación sobre Shakira y Piqué. Estas dos personalidades sorprendieron a muchos cuando anunciaron su separación, y desde entonces, han sido de las personas más mediáticas y polémicas en el mundo del entretenimiento.

Lo más reciente acerca de los dos es que han puesto en venta su mansión en Barcelona, en donde solían hacer vida junto a sus dos hijos mientras estaban juntos. La mansión de 380 metros cuadrados cuenta entre otras cosas, de un estudio de grabación, un gimnasio equipado, una sala exclusiva de cine y una cancha de tenis. Según la información que proveen múltiples fuentes españolas, dicha mansión tendría un precio de diez millones de euros para el que desee comprarla.

Cabe resaltar que las últimas semanas han sido muy movidas para ambos, iniciando por la reitirada del fútbol profesional de Piqué, el alta médica del padre de Shakira y el acuerdo que llegaron ambos sobre la custodia de sus dos hijos, los cuales vivirán con la colombiana en Miami.

Redacción Gossipvzla y fuente El Tiempo 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí