Lo que comento Veruzhka Ramírez sobre «Yoaibimar Marginal» la venezolana que se hizo viral en Nueva York

0
2466

La actriz venezolana Veruzhka Ramírez opinó sobre el polémico tema de Yoaibimar Marginal, la joven tiktoker que hizo su rumbo a Nueva York luego de cruzar la Selva del Darién.

En redes sociales está muy en polémica el video de Yoaibimar Daal, mejor conocida en redes como Yoaibimar Marginal, una joven venezolana que se hizo tendencia en redes por grabar un video desde el Times Square de Nueva York. Por este motivo, numerosos internautas la han criticado por su contenido en redes sociales, mientras que otros la defendienden por salir de Venezuela para buscar un futuro mejor con su hijo de condición especial.

VER TAMBIÉN – Tras ser víctima de acoso callejero, Arianny Tenorio responde a las críticas «Yo podré ser cualquier cosa, pero menos mentirosa» (+Video)

Ahora bien, luego de que influencer venezolano Marko contó la historia de Yoaibimar y la defendió públicamente, la actriz criolla Veruzhka Ramírez también dejó un mensaje de apoyo a esta joven madre, sobre quien expresó «Todos tenemos derecho a una oportunidad de crecer, de vivir y de buscar lo mejor para nuestras vidas, mi admiración y respeto para esta madre, guerrera, trabajadora, humilde de corazón, solo es grande quien sabe ser pequeño, Dios te bendiga a ti y a tu hijo #losniñosserespetan».

Finalmente, son muchos los usuarios quienes también han defendido a a Yoaibimar quien ya cuenta con más de 150 mil seguidores en la plataforma Tiktok y ven su historia de superación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí