Lo que comentó el Mister Supranational Venezuela, William Badell sobre su supuesto noviazgo con su mejor amigo (+CAPTURA)

0
398

Tras los rumores, el modelo dejó más dudas que respuestas con sus palabras

 

William Badell causó revuelo entre sus seguidores por un mensaje que su mejor amigo Ángel Mendez le dedicó en su cumpleaños. Cabe recordar que Mendez felicitó al criollo en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje que no tardó en dar de qué hablar, acompañando sus palabras con una serie de fotos bastante llamativas.

VER TAMBIÉN = Segundo finalista del Mister Supranational 2021 dejó dudas sobre su orientación sexual por este mensaje de su mejor amigo (+FOTOS)

Por supuesto, esto desató rumores de un supuesto amorío entre este par los cuáles no habían sido aclarados hasta el momento, sin embargo, un comentario de Badell sobre este tema dejó con dudas a sus seguidores.

«¿Será que uno no puede tener un hermano sin que sea su novio?» escribió Badell en una reciente publicación dónde aparece junto a su supuesto mejor amigo.

A pesar de sus palabras, muchos de sus seguidores no le creyeron y mantienen la certeza de que este par está tratando de tapar el sol con un dedo. Aún así, se espera a que pronto den por confirmada su relación y aclaren estos rumores que se siguen difundiendo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí