“Lo que ayudaría sería beber el semen” – Kourtney Kardashian reveló el curioso tratamiento que le sugirieron para quedar embarazada

0
178

Tras su lujosa boda en Italia, Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker siguen intentando tener un hijo juntos.

Desde hace un tiempo la feliz pareja ha expresado sus deseos de tener a su primer hijo en común, el cual sería el cuarto para Kourtney y el tercero para Travis, por lo que han estado en tratamiento de fertilidad para lograrlo.

Para aumentar sus probabilidades de embarazarse, los enamorados decidieron someterse hace tiempo a una limpieza de Panchakarma, el cual consiste en un tratamiento ayurvédico que promete “eliminar las toxinas que están en lo más profundo de los tejidos”.

En un reciente episodio del reality ‘The Kardashian’, se muestra a Kourtney y Travis durante su consulta con la experta en este tipo de medicina alternativa.

VER TAMBIÉN:

Defensa de Johnny Depp dio sus argumentos contra Amber Heard en el último día del juicio

La empresaria le contó sobre el proceso de extracción de óvulos al que se estaba sometiendo, sin embargo, el detalle más sorprende fue el consejo que su médico le dio para mejorar la fertilidad.

“Nos dijo, bueno, me dijo a mí, que lo que lo ayudaría sería beber el semen como cuatro veces a la semana”, aseguró la socialité.

Aunque al baterista de Blink-182 le pareció una buena idea y estaba dispuesto a probarla, finalmente optaron por una desintoxicación que implicaban renunciar a la cafeína, el ejercicio y el sexo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí