Lo que Amelia Hamlin le regaló a Scott Disick por su cumpleaños (+FOTO)

0
89

Scott Disick recibió un regalo muy lujoso de parte de su novia de solo 19 años, Amelia Hamlin.

Este miércoles 26 de mayo se celebró el cumpleaños de la estrella de Keeping Up With the Kardashians y ex esposo de Kourtney, Scott Disick, quien cumplió 38 años de edad. Por este motivo, la novia del empresario, la modelo de 19 años Amelia Hamlin, le regaló una motocicleta nueva.

«Una nueva Harley, no puedo quejarme», escribió Scott mientras daba una vuelta en su nuevo trasporte de dos dos ruedas, agregando «Gracias @ameliagray» en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Actor de la película ‘Escuela de Rock’ murió atropellado mientras andaba en bicicleta

Scott Disick showered with lavish 38th birthday gifts by girlfriend half his age - Mirror Online

Ahora bien, la joven también dedicó todo su amor y cariño a su amado con una publicación extensa de Instagram donde se declaro «feliz cumpleaños mi amor, iluminas mi vida y haces que mi mundo sea mejor. No puedo imaginar lo que haría sin ti».

Seguidamente reiteró “Gracias por ser tú. la persona más cariñosa y especial de este planeta, soy tan afortunada. Estoy tan bendecida de haberte conocido. te amo».

Sobre su historia de amor, los dos se vincularon por primera vez en octubre de 2020 cuando fueron vistos juntos en la fiesta de cumpleaños con temática de Halloween de Kendall Jenner, justo dos meses después de que Scott terminará con su novia Sofia Richie de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amelia (@ameliagray)

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí