‘’’Lo puedes pagar con tus dólares mayameros’’- Las fuertes críticas que recibió Alba Robersi por no cubrir el tratamiento de su hermano

0
284

La reconocida primera actriz venezolana, Alba Roversi pidió recientemente una ayuda para su hermano, Miguel Roversi quien está padeciendo de problemas de salud  tras contagiarse de Covid-19,  y gracias a esto ha recibido fuertes críticas por no pagar ella el tratamiento.

Debido a estas complicaciones de su hermano, Alba inició una recaudación a través de la plataforma de GoFundMe para reunir el dinero y cubrir todos sus gastos médicos.

VER TAMBIÉN:  Alba Roversi pide ayuda a través de GoFundMe para poder cubrir los gastos médicos de su hermano tras contagiarse de Covid-19

Ante esto, Alba fue sumamente atacada por no cubrir ella los 12 mil dólares del tratamiento de su familiar ya que vive muy bien en la ciudad de Miami y hasta la han visto en restaurantes, recibiendo los siguientes mensajes: 

En la campaña digital, se puede leer el siguiente mensaje: «Necesitamos de tu ayuda ..! Por causa del virus ya conocido por todos y que está afectando a nivel mundial (COVID-19) nuestro querido MIGUEL ROVERSI, necesita de nuestra ayuda por más pequeña que sea, para poder costear los gastos médicos y poder salir con bien de esta terrible situación; nosotros sus familiares y amigos apelamos a su buena fe para poder afrontar esta situación. Que Dios bendiga su bondad ».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí