LO PROMETIDO ES DEUDA- Sale de DIRECTV la señal de Globovisión

0
1059

Por su parte y como lo informó hace algunas semanas el embajador Carlos Vecchio, de acuerdo a la actualización de las sanciones del Departamento del Tesoro contra el canal venezolano, Globovisión, terminó saliendo definitivamente de la parrilla de programación de DIRECTV.

A su vez, este martes 21 de enero se finiquito el cierre de la señal del Canal de la G dorada, Globovisión a través de las plataformas de suscripción de DIRECTV.

VER TAMBIÉN: EN CAÍDA-  Carlos Vecchio informó que gracias a nuevas disposiciones del Tesoro Globovisión saldrá de la plantilla de DIRECTV

Asimismo y en caída libre, fue Cómo se vivió el cierre de la señal a través de las redes sociales pues los internautas aplauden esta decisión y no dudaron en comentar sobre lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/B7ldJexFpa-/

Por otro lado, es importante recordar que el pasado 7 de enero del presente año, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos aprobó una licencia que tenía vigencia hasta el 21 de enero para que Globovision pueda poner fin a contratos y transacciones pendientes con terceros, antes de que sus operaciones en todo el país del Norte se han bloqueado permanentemente y sin retorno.

Y como pudimos ver, el trato se cumplió y a partir de este martes todos los usuarios suscritos a la señal de DIRECTV como no podrán disfrutar del Canal a través de sus plataformas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí