LO PROMETIDO ES DEUDA- Óscar D’ León llegará a Caracas el 29 de noviembre 

0
93

El famoso cantante venezolano, Oscar D’ León se presentará nuevamente en Venezuela en el marco de “The Salsa Legends”, un show de distintos conciertos de primera categoría.

Por su parte,  “El Sonero del mundo“ será el artista debut de este proyecto. El encuentro será el próximo viernes 29 de noviembre, en las instalaciones del Eurobuilding de Caracas.

En evento, “The Salsa Legends”, es una creación y producción de Total Show, que viene desarrollando una serie de conciertos del género de la salsa de todos los tiempos, y qué mejor anfitrión de estos eventos que Oscar D’ León, considerado un embajador mundial, la leyenda viviente de la música latina.

VER TAMBIÉN: DESDE UN CRUCERO- Oscar D´ León estrenó su nuevo tema “Vamo’ a bailar”

Su público será testigo de su don para poner a bailar a todos, y qué mejor oportunidad que este 29 de noviembre en marco del show “The Salsa Legends”, y disfrutar de sus canciones como: “Llorarás”, “Que se sienta”, “Detalles”, “Calculadora”, “Padre e hijo”, “Mi bajo y yo”, “Sigue tu camino” y “Melao de caña”, entre otros cientos de hits que forman parte de su pentagrama musical que ha hecho historia en la música afrolatina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí