Lo pillaron viendo el Mundial de Catar en plena misa, esta fue la reacción de los feligreses (+Video)

0
0

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales el video de un hombre que se las ingenia para ver un partido del mundial mientras estaba en plena misa.

La Copa mundial de la FIFA Qatar 2022 ya arrancó y se siente toda la pasión que siente los fanáticos de todo el mundo por esta competición la cual es una de las más importantes del mundo del deporte. Cada partido es importante y nadie se quiere perder uno solo, por ese motivo los aficionados del fútbol buscan cualquier forma de hacerle seguimiento a los partidos del día.

Así se pudo ver en un video que se ha vuelto viral a través de las redes sociales, en donde se puede ver a un hombre que estaba en plena misa en una iglesia y este se las ingenia para poder ver el partido de fútbol a pesar de que están en plena eucaristía y hay varios feligreses concentrados rezando.

En el video se puede ver que este hombre logró sintonizar un partido desde su celular y lo colocó en la banca del frente para que pareciera que está concentrado orando. Muchos aficionados al fútbol consideraron curiosa la situación, aunque algunos creyentes calificaron esto como una falta de respeto.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí