LO PILLARON – Así se dejó ver el Coco Sosa tras cumplir su condena de casa por cárcel (+FOTO)

0
2119

El actor criollo y galán Manuel el «Coco» Sosa se dejó ver nuevamente por las calles del país, disfrutando de su libertad plena.

El galán de telenovelas de 38 años de edad quien fue condenado en el año 2017 a cuatro años y cuatro meses de cárcel por estar implicado en hechos de corrupción con la compañía estatal Petropiar, en la Faja Petrolífera del Orinoco, fue visto por Barquisimeto.

En una fotografía compartida por la cuenta de La Viperina, se pudo ver al artista comiendo en un restaurante, agregando que fue pillado por uno de los testigos. Ahora bien, desde que cumplió su condena de casa por cárcel, el artista no dado la cara en los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN – Ellos serán los animadores venezolanos del Miss y Mister Supranational Venezuela 2022

 Por este motivo, Manuel se ha visto poca veces en público ya que cuando sale se mantiene bajo perfil, agregando que solo ha sido visto en dos ocasiones anteriores saliendo con las artistas criollas Geraldine Martel y Mandi Meza.

Finalmente, al parecer el artista planea mantenerse a escondidas de los medios de comunicación para evitar señalamientos sobre su pasado con el régimen y su arresto domiciliario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí