LO PIDEN SUS FANS – Internautas quieren que Isabella Rodríguez participe en el Miss Universo 2020

0
198

Varios internautas señalaron que quisieran ver a Isabella Rodríguez como representante de Venezuela en el Miss Universo 2020.

Isabella Rodríguez, coronada como Miss Venezuela 2018, el mismo año en donde se desató una serie de polémicas entorno a la organización de belleza más importante del país por rumores de una red de prostitución y la estrepitosa salida del ex presidente, Osmel Sousa, lo que dejó muchos desequilibrios a nivel organizacional de tal manera que quien resultara ganadora ese año no iría al afamado concurso de belleza Miss Universo, sino al Miss Mundo.

Tal como se supo desde que ganó, Isabella representó a su país este 14 de diciembre en el Miss Mundo 2019, certamen celebrado en Londres, en donde tan solo logró entrar al top 40 pero se ganó el amor de todos los venezolanos a través de las redes sociales, quienes no dudaron en pedir más participaciones de ella en concursos de belleza internacionales.

A través de las redes sociales de la Organización Miss Venezuela extendieron sus felicitaciones por la participación y representación a su país natal. Allí varios de sus fanáticos aprovecharon para dejarle saber a todos que quisieran verla participar en el Miss Universo 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felicitaciones a @isabellarodriguez22 por su participación en el @missworld 2019 👑! #Venezuela clasificó en el Top 40 por su destacada participación en el “Head to Head Challenge”. . Desde #MissVenezuela, @cisnerosmedia y @venevision, extendemos nuestras felicitaciones a Isabella tras el éxito conseguido en el #MissWordl2019. Tras un año de su preparación, nuestra soberana de la belleza 2018, suma una nueva celebración a nuestra vitrina de logros en concursos de belleza en todo el planeta y hacernos sentir orgullosos. 👏🇻🇪❤ #IsabellaEsVenezuela . Fotografía @changophoto Asistencia @elvisalej Maquillaje @erickgab Estilismo @rafaellinarescontreras Vestido: @byguillermogarcia Cejas: @roumouzphi Extensiones: @jmvelasquez_extensiones Fotopose @may0058 . #MissVenezuela #MissWorld #MissWorld2019 #MissMundo #Bellezaqueinspira #BWAP #MissWorldVenezuela #BeautyWithAPurpose #London #England #IsabellaRodriguez

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

 Según mencionaron en algunos comentarios, la historia de la reina criolla podría repetir el caso de Miss Universo 2018, Catriona Gray, quien participó en el Miss Mundo 2016 quedando como tercera finalista del certamen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí