“Lo perdimos” Le dijeron a Gianluca Vacchi tras lucir traje de baño de mujer “Ridculo y maricOn” (+IMAGEN)

0
443

Gianluca Vacchi se ganó criticas luego de aparecer en traje de baño femenino.

El reconocido empresario e influencer italiano, Gianluca Vacchi sin duda alguna es una de las celebridades más excéntricas y controversiales que tiene el espectáculo. El también cantante siempre sorprende a sus seguidores con sus ocurrencias y extravagancias.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero respondió a quienes la critican por su romance con Gustavo Elis «A mis 31 años solo he tenido 5 novios» (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Gianluca subió una fotografía en las historias donde aparece luciendo un traje de baño de mujer, disfrutando como si nada de la playa, acompañado de su flamante novia la venezolana Sharon Fonseca y de las amigas de la modelo. El millonario lució un vestido de baño de dos piezas, la parte superior en color amarillo y para la zona de abajo llevaba puesto un pequeño short en color blanco.

Rápidamente, la foto se  viralizó en las rede sociales y seguidores criticaron al italiano por exhibirse de esa manera y hasta pusieron en tela de juicio las preferencias sexuales del Gianluca. Además de alegar que, el empresario ya está «viejo» para prestarse a tipo de juegos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí