LO ODIAN – No Kid Hungry declinó la donación para ayuda contra el COVID-19 de $ 200,000 de Tekashi 6ix9ine

0
237

No Kid Hungry no aceptó la donación de $ 200.000 proveniente de Tekashi 69 para salvar a los niños del hambre en medio del coronavirus.

Este martes 12 de mayo, la  organización sin fines de lucro, No Kid Hungry, dedicada a terminar con el hambre infantil en los Estados Unidos confirmó que rechazaron $ 200,000 del rapero de 24 años, Tekashi 69, quien recientemente salió de la cárcel y obtuvo confinamiento domiciliario por sus vínculos con pandilleros.

VER TAMBIÉN – ¿ASUSTADO? – Tekashi 6ix9ine se ve obligado a mudarse de casa después que se filtra la dirección

Charity rejects $200k donation from Tekashi 6ix9ine because he's a ...

Ahora bien, el comunicado subido a sus plataformas digitales explica: «Estamos agradecidos por la generosa oferta del Sr. Hernández de donar a No Kid Hungry, pero hemos informado a sus representantes que hemos rechazado esta donación. Como una campaña centrada en los niños, nuestra política es rechazar la financiación de los donantes cuyas actividades no se alinean con nuestra misión y valores».

Cabe destacar que, aunque la organización no dijo cuáles «actividades» no se alinearon con la misión del grupo, se considera que pueden haber rechazado la suma para no manchar su imagen aceptando dinero del ex presidiario.

Por último, Hernández compartió una publicación de Instagram en sus historias, ahora eliminada que decía sobre su dinero rechazado: «@nokidhungry prefiere sacar la comida de la boca de estos niños inocentes, nunca vi algo tan cruel«.

Redacción Gossipvzla con información de USA Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí