¿LO ODIA? – Marc Anthony reacciona a rumor de que Alex Rodríguez extraña a Jennifer López (+CAPTURA)

0
275

El cantante Marc Anthony se burló del hecho de que Alex Rodríguez podría alguna vez regresar con Jennifer López.

Luego de que el beisbolista y la reconocida cantante pusieran fin a su compromiso después de una aparente infidelidad por parte del deportista. El cantante Marc Anthony, dejó ver que no llevaba una buena relación con el ex novio de la madre de sus hijos.

A pesar de coincidir juntos en varias ocasiones y tomarse fotografías como una pareja madura, Anthony al parecer no soportaba mucho a Alex Rodríguez, por ello se burló de él en una de las recientes publicaciones de la revista Ok Magazine.

Cabe destacar que, esta semana se reportó que había rumores de que Alex Rodríguez, ex prometido de Lopez, la extraña, y aunque la Diva del Bronx no reaccionó a la publicación, el salsero puertorriqueño sí.

VER TAMBIÉN – Kanye West pide a sus fans que ataquen a Pete Davidson si lo ven en la calle y Kim reacciona (+CAPTURAS)

Por este motivo, Anthony publicó varios emojis de burla en la publicación que decía que Alex “cree que Jen podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos, pero ella en realidad está lista para ponerlo en su pasado”.

Finalmente, hay que recordar que el domingo durante el Super Bowl se pudo ver a Jennifer disfrutando del partido y abrazada a su pareja Ben Affleck mientras que Rodríguez se encontraba en otro palco alejada de ella, y solo.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí