¿Lo oculta? – Daniela Navarros explica porqué no habla de su «nuevo amor»

0
493

La modelo al parecer sólo se encuentra enfocada en sus proyectos 

 

La actriz y modelo venezolana Daniella Navarro continúa dando de qué hablar entre sus seguidores, y es que a pesar de ser bastante discreta con su vida sentimental, no han faltado quiénes aseguran que la criolla tiene un «amorío oculto» que ha preferido no sacar a la luz pública. Es así como uno de sus seguidores a través de las historias de Instagram le preguntó cuál era la razón para no hablar de su supuesta pareja.

«Mi amor porque mi nuevo amor no tiene dos piernitas, mi nuevo amor, mi nuevo proyecto, mi alegría sólo es La Casa De Los Famosos 2» aseguró Daniella.

Daniella destacó que en estos momentos sólo se mantendrá centrada en su participación en la segunda temporada del reality show La Casa De Los Famosos, por lo tanto, al parecer no existe ningún individuo que se haya robado su corazón.

VER TAMBIÉN = CONFIRMADA – La actriz venezolana Daniella Navarro anuncia su participación en La Casa de los Famosos (+VIDEO)

Cabe recordar que la venezolana fue seleccionada recientemente como una de las participantes que dirán presente en la casa, quiénes estarán participando por un gran premio económico. Daniella se ha convertido en una de las participantes favoritas de su público en Venezuela, luego de que Alicia Machado se convirtiera en la ganadora de la primera temporada.

redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí