LO NORMAL EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA- El Miss Venezuela cobrará $1500 para que los diseñadores muestren sus creaciones

0
248

Por su parte, luego de que se diera a conocer los nombres de las 24 candidatas oficiales al Miss Venezuela 2020, son, muchas las noticias que surgieron en torno al magno evento y una de ellas es la franquicia que tendrán que pagar los diseñadores para vestir a las misses.

A esto y con esta nueva norma de la organización Miss Venezuela dónde según los diseñadores tendrán que pagar 1500 dólares como inscripción para mostrar sus diseños en el Miss Venezuela 2020,es decir para tener derecho de vestir a alguna de las candidatas.

VER TAMBIÉN: LA NUEVA ESTRELLA DE VENEVISIÓN- Isabella Rodríguez será la nueva animadora de Portada´s y podría animar el Miss Venezuela 2020

A su vez,  la cifra tal vez podía ser menor y los diseñadores también obtienen su beneficio de nuevos clientes gracias a la exposición International que genera aparecer en el magno evento de la belleza nacional, el show más visto en nuestro país.

por otro lado, queda claro que la nueva Organización del Miss Venezuela al menos está haciendo las cosas limpias en buscar dinero para financiar su certamen y no como otros concursos que si bien muchas veces pagan todo.

Es importante recordar y hacer mención que este acto es algo totalmente normal en mundo de los concursos de belleza, un ejemplo queda demostrado en el Miss Universo en donde muchos diseñadores pagan por vestir a alguna de las candidatas tanto en los trajes de Opening como en el desfile en traje de gala.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí