LO NIEGA – Norkys Batista dice que Monat está “mejor que nunca” tras la polémica del lavado de dinero (+CAPTURA)

0
4625

Recientemente la periodista Angie Pérez hizo pública cierta información contra la marca Monat, de la cual Norkys Batista es una de sus embajadoras.

La influencer venezolana Norkys Batista ha compartido con sus millones de seguidores recientemente su nuevo emprendimiento junto a la marca Monat, una línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello que ha sonado mucho últimamente en redes sociales por la gran cantidad de artistas y famosos que hacen “uso” de ella.

LEER TAMBIÉN: ELLA SIGUE – Angie Pérez quiere fregarle el negocio a Norkys Batista con Monat y a otros famosos

Sin embargo, en días recientes la periodista Angie Pérez publicó una gran cantidad de información contra Monat en donde incluyó las centenas de denuncias que recibió dicha marca, presidida por el venezolano Luis Urdaneta, ex trabajador de PDVSA, desde 2014, debido a las lesiones que ocasionaba en la piel de sus clientes.

Según la periodista, esta línea de cosméticos está siendo utilizada como “lavadoradel narcorégimen venezolano por las excesivas comisiones de venta que van desde los $1000 USD y los premios a sus vendedores “estrellas” que destacan entre camionetas Cadillac y viajes a las Islas Caimán.

Tras esto, un seguidor cuestionó a Norkys en los comentarios de una reciente publicación acerca de qué había pasado con Monat por todo lo sucedido, a lo que la criolla contestó que está “MEJOR QUE NUNCA CARIÑO, a 1 mes de buscar mi carro (…) y mi cabello más sano y frondoso” en una clara indirecta a las acusaciones de Pérez en su contra.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí