LO NIEGA – George Wittels no entregará dólares a los diseñadores del Miss Grand Venezuela

0
133

George Wittels acalló los rumores de que pagaría a diseñadores para que vistieran a las candidatas del Miss Grand Venezuela.

Hace algunos días se había creado el rumor en un conocido programa de farándula venezolana, en el canal de la Alta Florida en Caracas, de que la nueva organización del Miss Grand Venezuela estaría entregando una cantidad de dinero en dólares a los diseñadores que participaran vistiendo a las candidatas.

Según lo dicho, la organización “daría $1500 a los diseñadores de moda que vistieran a sus candidatas”.  Esta información fue desmentida por el presidente de la misma, George Wittels, quien habló para una revista venezolana y dijo que esta noticia era falsa.

“Eso es totalmente falso, esa no será nuestra metodología, no daremos ni mil quinientos ni ningún monto a los diseñadores; eso se debió corroborar porque comienzan las especulaciones con respecto a ¿de dónde sale el dinero”, aseguró el orfebre en la conversación.

En la conversación, describió que el aporte de ellos como organización a los empresarios o emprendedores de la costura sería en base a la materia prima que utilizarían para realizar sus obras. “Los vamos a ayudar a conseguir muy buena materia prima para los vestidos al costo más económico en la medida posible; porque queremos hacer algo bonito, algo chévere, bien visto”.

A pesar de hablar sobre esto, el diseñador de joyas no dio ninguna pista de lo que será la primera edición del magno evento en Venezuela.

Asimismo, se había dado la noticia de que el comité del Miss Venezuela le había pedido a Wittels que las apoyara con la corona de la próxima edición de la noche más linda del país, a lo que este; según versión del informante les respondió: “si quieren una de mis prendas, que la compren”, algo que también negó.

“Eso es mentira, yo estimo mucho a Nina Sicilia y no ha habido ninguna conversación de ese tipo; además recuerda que ahora represento a otra marca de belleza, aunque si llegara a darse, en mi caso no tendría problemas, siempre y cuando no tenga nada que pagar”, dijo.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí