LO NIEGA – Caterina Valentino le responde a quienes la acusan de tener un “suggar daddy” o ser “enchufada” (+VIDEO)

0
206

Caterina Valentino se cansó de los comentarios destructivos que había sobre ella en redes sociales y aclaró todo en un video de IGTV.

La periodista, modelo y actriz venezolana Caterina Valentino ha decidido una vez más cerrarle la boca a todos los haters en sus redes sociales, quienes la señalaron de tener un “patrocinante”.  En un video para IGTV, la comunicadora criolla sentenció a todos aquellos que viven de la crítica y señalan sin razón alguna.

Es importante mencionar que lo que generó esta ola de hate en su contra fue un video que publicó a propósito del día de los enamorados donde le hacen un merecido regalo.

Lo internautas comenzaron a realizar todo tipo de afirmaciones y preguntas “No muestra al sugar daddy”, “¿Es muy exitosa para tener un hombre chulo o no le gustan los hombres?”, “¿Quién es el señor? Quien más, el enchufado mayor”, y más como estos.

Inmediatamente, Valentino alzó su voz para aclarar estos puntos y aseguró que todo lo que tiene es gracias a su trabajo, dedicación y ganas de sacar el país adelante.

En el video, la talentosa venezolana aseguró que nunca trata de hablar de su vida privada, pero cuando ocurren este tipo de ataques, prefiere aclararlos y no seguir en el tema. Asimismo, invitó a aquellos que haters a sacar las pruebas que demuestren todo lo contrario a lo que ella está diciendo.

De tal manera dejó en claro que no tiene suggar daddy, tampoco es enchufada, ni mucho menos lesbiana. Simplemente es se encuentra concentrada en su trabajo y apostando por su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO MÁS! No más a aquél que piensa que en este país, no hay gente con valores. NO TODO EL QUE TRABAJA ES #ENCHUFADO! 🛑EN ESTE PAÍS AÚN QUEDA MUCHA GENTE VALIOSA, HONESTA Y TRABAJADORA!🇻🇪 🇻🇪🇻🇪𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐓𝐈𝐂𝐀𝐑. 𝐘 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑. 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑 𝐌Á𝐒! TRABAJEN! 𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬. . . . Y a mis “colegas” (unos cuantos por cierto) 𝐋𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐓𝐈𝐂𝐀𝐍 por la VERSATILIDAD! Qué bendecida de tener estos dones. RENNY OTTOLINA era político, animador, corredor de autos, imagen de campañas publicitarias, locutor y fue el NÚMERO 1. El NÚMERO 1 en PERIODISMO Y ENTRETENIMIENTO. #NoMasCriticasDestructivas 𝐏𝐒: 𝐀 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒, 𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎 𝐕𝐄𝐑 𝐀 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋𝐋𝐀.

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí