“Lo necesitaba” – Rafael Amaya reveló la razón por la desapareció de los medios

0
382

Luego que su personaje Aurelio Casillas saliera de ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya desapareció de la opinión publica generando mucha incertidumbre y rumores que terminaron en especulaciones sobre su ausencia.

Finalmente el actor mexicano rompió el silencio y en una entrevista, reveló las razones por las que decidió alejarse de los medios, explicando que necesitaba aislarse de la serie de Telemundo.

“Me alejé para sentir nuevas energías porque estaba muy metido en mi personaje y necesitaba aislarme del Señor de los Cielos. Dejé el teléfono a un lado y por eso no veía a la prensa ni me comunicaba con nadie, lo necesitaba”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Puedo hacer lo que yo quiera” – José Ron confirmó que ya no tiene contrato exclusivo con Televisa

Muchos aseguraban que la repentina desaparición de Amaya tuvo que ver que con la separación de su novia, Angélica Celaya, sin embargo él no quiso entrar en detalles, “Una ruptura siempre duele, es un desgarre. Es un duelo que tienes que vivir”.

También se llegó a especular que Rafael se había creído su personaje de Aurelio Casillas, a lo que el histrión comentó que la actuación exigía mucho y se debe tener respeto entre la ficción y la realidad.

Por último aseguró que nunca estuvo sumergido en las drogas y esa no fue la razón de su abrupto retiro en la actuación, “No, no hubo drogas, hubo mucho cansancio, mucho estrés. Tenía muchos problemas personales en mi vida. Fue como una reacción en cadena y mi cuerpo ya no aguantó y tuve que ir al hospital”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí