LO MOSTRÓ TODO- Tony Boom nos cuenta cómo fue el proceso para realizarse su nueva rinoplastia (+VÍDEO)

0
301

El youtuber e influencer venezolano, Tonny Boom sorprendió a más de uno en las redes sociales tras compartir como fue todo el proceso de su más reciente operación.

Por su parte, el criollo vuelve a causar furor a través de las redes sociales y es que en esta oportunidad, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram un vídeo en donde mostró todo el proceso de su nueva cirugia.

VER TAMBIÉN: NO SE CANSA – Tony Boom se hizo una cirugía antes de la cuarentena (+FOTOS)

Ante esto y a pesar de que se encuentra en cuarentena por el coronavirus, algunas semanas antes se realizó una rinoplastia correctiva en Colombia. Recordemos que  que esta no es la primera vez que se hace algún arreglo.

A su vez, en este material, Boom mostró quien fue el doctor que lo operó; el venezolano, José Luis Martínez Ardila; mejor conocido en el medio como “El Cirujano de las Reinas”. Tony se hizo una nueva rinoplastia para corregir un mal resultado en su nariz por un cirugía previa.

Por otro lado, la publicación fue acompañada con estas palabras: «Me operé con @elcirujanodelasreinas La historia de dos amigos que acudieron a la cirugía plástica sin saber que terminarían atrapados en una recuperación eterna (cuarentena)«.

https://www.instagram.com/p/B-x8t3qJ3Ju/

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí