LO MOSTRÓ TODO- Niurka Marcos enseñó los senos en plena rueda de prensa (+VÍDEO)

0
1226

La vedette cubana, Niurka Marcos, no se queda nunca con nada y esta vez comentó que se ha hecho de todo para mantenerse joven y también opinó sobre el conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Claras de huevos y hasta semen dijo la vedette cuando se le consultó sobre su físico. Sin embargo, esa respuesta no fue lo más impactante de la entrevista, ya que Niurka Marcos, tan extrovertida como siempre, decidió mostrar los senos e impactó a todos los periodistas.

Muy característico de Niurka Marcos, la vedette expresó que espera que La Guzmán y su hija se reconcilien y se atrevió a darles un consejo.

»Yo creo que ellas necesitan platicar como amigas y sin reclamos, porque yo admiro a Ale como artista, no conozco su vida privada(…) Todas las familias se pelean», expresó Niurka Marcos.

Sin embargo, para muchos, Niurka Marcos no es la mejor para dar consejos de familia, ya que su hija estuvo detenida por unas horas hace pocas semanas por llevar consigo una pipa de marihuana.

La también actriz fue consultada por los periodistas sobre cómo afrontó la menopausia, sus trucos de belleza para mantenerse tan bien a los casi 52 años y fue allí cuando decidió quitarse un poco de ropa.

Niurka Marcos, actriz, vedette y bailarina, se refirió también a la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, expresando su apoyo a todos los camarógrafos que sufrieron agresiones por el personal de seguridad de la boda.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí