¡Lo mostro todo! Las fotos de JLO como nunca antes la habías visto (+FOTOS)

0
104

Jennifer Lopez mostró todo en una sesión de fotos, dejando a más de uno con la boca abierta.

Jennifer López a sus 50 años de edad ha mostrado en diversas ocasiones su escultural cuerpo y en la excelente forma en la que se mantiene, esto gracias a su disciplinada rutina de ejercicios y una buena alimentación.

VER TAMBIÉN: ¡Vealo aquí! Esto es lo que opina Ana Bárbara luego de que la compararon con Jennifer López (+FOTO)

La cantante últimamente ha generado mucha polémica y no solo por su gira It’s my party: The Live Celebration, en la cual ha aportado gran cantidad de contenidos tanto a nivel de musica como de moda. Además de los costosos regalos que ella y su novio Alex Rodríguez se han hecho mutuamente que motivos de su cumpleaños y que por supuesto han sido noticia.

Esta vez JLO sorprendió a sus fanáticos con unas fotografías bastante candentes que se hicieron virales en las redes sociales, donde la cantante posa casi al desnudo. Una cuenta fans de la artista fue la encargada de publicar una sesión de fotos de la “Diva del Bronx” como nunca antes la habían visto, en donde se le puede observar usando un vestido largo con unas grandes aberturas a los lados, sentada en una silla con las piernas abiertas, también uso un maquillaje bastante cargado y una coleta alta mostrando sus marcadas facciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This look had everyone shook 🔥👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Cabe destacar que Jennifer López también utilizado sus redes sociales para promocionar su nueva película donde debutará como productora y además ella ocupara el papel protagónico, la película se llama “Hustler” y se estrenará el próximo 13 de Septiembre.

Algunas de las reacciones de lo usuarios en Instagram con respecto a las fotografías de JLO, fueron las siguientes:


Redacción “Gossip Vzla” y fuente Miami Diario.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí