LO ENSEÑÓ TODO- Antonella Baricelli mostró los más recientes resultados de su figura tras años de gimnasio (+FOTO)

0
284

En los últimos días la animadora y ex reina de belleza venezolana, Antonella Baricelli, dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta en las redes sociales, esto tras mostrar los más recientes resultados de su figura tras años de asistir al gimnasio.

Así Fue como la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto en donde la vemos mostrando sin pena alguna su trabajada figura que logró tener tras entrenar comprometida y constante en el Gym por varios años, ya que  logró ganar unos cuantos kilos luego de dar a luz a su primer hijo.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO- La atrevida foto de Keysi Sayago como modelo que dejaron a más de uno con la boca abierta 

Asimismo, en la actualidad la espectacular Antonella se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, para poder criar y disfrutar de su hijo, a la vez que aprovechó la oportunidad para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Ante esto, el post fue acompañado con unas palabras escritas por la misma Baricelli que rezan lo siguiente: “Luego de 4 días de sentimientos super encontrados , de agotar varias alternativas de viaje , hoy por fin puedo decir que me siento de nuevo “ en mi centro “.

En estos días me aleje del teléfono , de las redes , de mi trabajo, de los quehaceres de mi casa , no entrené , no he sacado maleta , solo me dediqué un poco a vivir el proceso de aceptar algo que no puedes cambiar , entregar lo que no depende de ti y aceptar cuando es un NO de algo que deseas …

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí