LO MEJOR DE VENEZUELA- Serenata Guayanesa viene con todo para celebrar sus 50 años 

0
48

Este 13 de agosto la agrupación venezolana cumple 50 años en una proyección infinita del país y realzando las tradiciones musicales de nuestro país, por lo que festejará en grande con conciertos, una nueva producción discográfica y la develación de una escultura en su honor en el Paseo Orinoco, en Ciudad Bolívar.

Serenata Guayanesa, celebra 50 años de trayectoria, y todo el país festeja y agradece su perseverante labor de recopilación y difusión de la música popular y folclórica nacional a nivel internacional, además por mantenerse activos en la actualidad.

VER TAMBIÉN: ALZANDO EL TRICOLOR- Mau y Ricky fueron nominados a los Billboard Latín Music Awards 2021

Se han sabido mantener vivos en el corazón de cada venezolano que tiene su música como elemento esencial de nuestra cultura, entrelazando de manera magistral los valores permanentes y las infinitas posibilidades de la música nacional, dando vida a temas que hoy son verdaderos clásicos del cancionero popular e infantil venezolano.

Iván Pérez Rossi, Mauricio Castro, Hernán Gamboa, César Pérez Rossi, sus fundadores, Miguel Ángel Bosch, conforman actualmente la agrupación desde hace 38 años, y Sabin Aranaga, que se incorporó recientemente.

A cinco décadas de nuestra fundación, queremos preservar nuestro legado y para hacerlo seguimos empeñados en cultivar en los niños, en sus corazones, el amor a lo nuestro”, afirman.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí