¿LO MEJOR ANTE EL CORONAVIRUS?- Capriles exige madurez y la unión de el régimen con la oposición para enfrentar el COVID-19

0
97

Por su parte el ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, abogó por un acuerdo entre el oficialismo y la oposición para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Asimsimo y mediante un En Vivo que realizó desde su cuenta en la red social de Instagram, el futuro papá comentó: «Esta pandemia tiene que llevar a un acuerdo por el bienestar de la gente, esto no es de quién derrota al otro«.

VER TAMBIÉN: SIN PERDER LA MODA – Así lució en esta sesión de fotos su barriguita de embarazada Valeria Valle (+FOTOS)

A su vez y según su opinión Venezuela necesita urgentemente de los recursos internacionales a los que tiene «acceso» Juan Guaidó, por ser apoyado por más de 50 países, sin embargo, entiende que el control interno lo tiene Maduro, por que lo insta a que se llegue a un acuerdo que favorezca a los venezolanos: «¿Usted tiene el control interno?, bueno yo tengo el apoyo internacional«.

Seguidamente, indicó]: «Creo que Venezuela merece todo, hay que estar a la altura del momento de tanta incertidumbre«.

Además, el dirigente político subrayó la madurez que han tenido diferentes países en el contexto de la crisis sanitaria que ha generado el Covid-19; madurez que les ha permitido tomar acciones y ponerse de acuerdo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí