LO MÁS LOCO – Yuvanna Montalvo asegura que le gusta “el olor a pañales” (+VIDEO)

0
105

La venezolana contestó algunas preguntas extrañas que le realizaron sus seguidores mediante Instagram, en donde confesó que el olor a pañal es uno de sus favoritos.

Una gran sorpresa la que se llevaron los seguidores de la actriz venezolana Yuvanna Montalvo luego de que ella decidiera compartir uno de sus secretos mejores guardados mediante un video en la red social Instagram.

En el material audiovisual, Montalvo respondió algunas extrañas preguntas que le realizaron sus seguidores luego de que ella hiciera una petición en la comunidad virtual para que los fanáticos la cuestionaran acerca de cosas que antes no se habían atrevido.

“Ok voy a contar algo raro sobre mí, me gustan algunos olores como el olor a pañal, el olor del pañal de bebés chiquiticos, el olor a gasolina también me gusta, el olor a nuevo me fascina”, expuso Yuvanna en su video de Instagram.

Con más de ciento cincuenta mil reproducciones, la venezolana causó mucha impresión entre sus fanáticos quienes no se esperaban esta confesión por su parte, sin embargo, lejos de ser receptora de malos comentarios varios se mostraron de acuerdo con ella con respecto a que algunos olores extraños son agradables al olfato.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí