LO MÁS ESPERADO – El derecho a réplica de “el Gordo Bello” José Gregorio Araujo Vs. Kerly Ruiz (+VIDEO)

0
6984

A través de un Instagram live, José Gregorio Araujo dejó saber todo lo que opina acerca de las declaraciones dadas por Kerly Ruíz en su entrevista para “Conversaciones que no se publican”.

En vivo para toda la comunidad 2.0., el “Gordo Bello”, José Gregorio Araujo y la periodista venezolana Angie Pérez descosieron la veracidad de la entrevista dada por la tv host y ex compañera de trabajo del Gordo, Kerly Ruíz, en la que comentó que alguien dentro del canal Televen le metía la mano en sus partes íntimas y la hacía llorar aprovechándose del poder que tenía en el medio.

Debido a las mismas especulaciones de los internautas, llegaron a la conclusión de que Ruíz estaba hablando de Araujo, lo que atrajo una gran polémica.

VER TAMBIÉN: Angie Pérez se mofa de Kerly Ruíz tras ver su equivocada entrevista a Metálica de hace años

Para habla sobre el tema, la periodista y el presentador de televisión hicieron un live en conjunto, en donde el segundo expresó acerca del tema que: “Cada quien mueve el chocolate como le parece y yo de verdad que tengo mi consciencia muy tranquila porque la gente me conoce, mis seres queridos, mis amistades, mi familia, que es realmente la gente que me interesa”.

Además, señaló su paso por los reconocidos canales Televen y Venevisión y como ayudó a varias artistas que en su momento estaban “jojotos” para salir adelante.

Recalcó que después de 15 años se puede ver la evolución del canal de la bolita roja, en donde “era un canal pequeño que creció a pasos agigantados”.

Por último, cuando Angie dejó saber que si le dieran a escoger un lado ella se tomaría partido por el gordo, el hombre en cuestión dijo que: “La gente sabe quién es uno”.

&

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí