¡LO MÁS ESPERADO! – Conoce la lista de los mejores vestidos en los Latin GRAMMYs 2019 (+FOTOS).

0
176

Le presentamos la gran lista de los famosos que lograron acertar con sus looks en los Latin GRAMMYs 2019.

Los Latin Grammys de 2019 se lucieron con sus talentosos presentadores Paz Vega y Ricky Martin, estrellas que son destacadas en la escena musical y del entretenimiento por su talento.

VER TAMBIÉN¡VÉALO AQUÍ! – La lista completa de los ganadores en los Latin GRAMMYs 2019.

Así mismo, la reconocida alfombra roja de los Latin Grammys nuevamente se llenó de glamour y elegancia al desfilar grandes artistas sobre ella, los cuales sin duda alguna demostraron su buen gusto y lograron atrapar las miradas de los asistentes. Por eso acá, le traemos la lista de los mejores vestidos de la gala Latin Grammys:

*Ricky Martín: El artista utilizó un traje de color negro conformado por saco y pantalón de negro combinado con camisa blanca y corbatín.

* Rosalía: La estrella colocó de tendencia los lunares en vestidos al llevar un atuendo de color negro manga larga con puntos blancos que decoraron el traje de la cantante.

*Roselyn Sanchez: La artista lució un vestido de brillantes con abertura alta en la piernas izquierda que destacó sus curvas.

*Paz Vega: La gran animadora de la ceremonia utilizó un traje completamente de color negro con mangas largas y para atenuar el look llevó el cabello recogido con flequillo en la parte delantera.

*Ana Brenda Contreras: La actriz se destacó con un vestido en color rojo con cola larga.

*Bad Bunny: El exuberante cantante llegó a los Latin Grammys con un outfit bastante interesante el cual estaba combinado por un gran saco de color azul y violeta acompañado de unos mega lentes en color negro.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Vogue«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí