LO MÁS BIZARRO QUE VERÁS HOY – Robert Downey Jr y Tom Holland en una escena de “Volver al Futuro” (+VIDEO)

0
115

Actualmente, un nuevo video está rodando por las redes sociales que representan una escena del éxito de los 80’s “Back to the Future” [aka “Volver al Futuro”] con las estrellas de Marvel, Robert Downey Jr. y Tom Holland en los papeles respectivos del Doc Brown y Marty McFly.

VER TAMBIEN – SAL EN LA HERIDA – Tom Holland y Robert Downey Jr se toman selfie juntos en medio del conflicto entre Sony y Marvel (+FOTOS)

El video utiliza la tecnología “Deepfake” que altera el clip original e inserta las caras de los nuevos actores en la película antigua con una precisión sorprendente.

 

Este clip ha sido creado por el youtuber EZRyderX47, y que ya se ha vuelto viral, recibiendo más de 3 millones de visitas en solo unos días. Según Yahoo Entertainment, EZRyderX47 ha dicho que utilizó el software libre DeepFaceLab y Hitfilm Express 13 para hacer el clip falso.

Este nuevo video viral es solo el último de una serie de varios videos populares que utilizan la tecnología “Deepfake” para obtener resultados desconcertantes. Ejemplos recientes incluyen a Bill Hader transformándose en Al Pacino mientras realiza una entrevista en la televisión estadounidense, Jim Carrey en la película protagonizada por Jack Nicholson, “El Resplandor” [The Shining], Sylvester Stallone en “Terminator 2” y Heath Ledger como el “Joker” en lugar de Joaquín Phoenix.

Como muchos saben, Holland y Downey comparten una buena amistad fuera de las pantallas. Los dos actores aparecieron juntos en “Captain America: Civil War” antes de volver a unirse  en “Spiderman Homecoming”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

No obstante, la pareja tuvo una quinta colaboración fuera del MCU en la película “Dolittle”, donde Downey interpreta al médico capaz de hablar con los animales.

 

Redacción GossipVzla con información de Yahoo Entertainment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí