¡LO MANDÓ A TRABAJAR!- Ozuna arremetió contra Don Omar quien lo acusó de comprar visitas en Youtube (+AUDIO)

0
79

El destacado cantante de 27 años del género urbano, Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, ha respondido a unas declaraciones del “Rey del reggaeton”, Don Omar, quien se atrevió a dar una dura crítica a través de sus redes sociales en la cual explicó que existen artistas del género que compran visitas en sus videos. Ante tales acusaciones, El negrito ojos claros no dudó en mandar a trabajar al Rey.

La imagen publicada por el intérprete de “Pobre Diabla” viene luego de que Ozuna fuese reconocido por el libro Guinness World Records 2020 con 4 distinciones, entre las cuales se encuentra un reconocimiento por el video con más vistas del 2019.

VER TAMBIÉN: ORGULLO LATINO- Ozuna entró al libro de Récords Guinness 2020 con cuatro títulos (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

Es de conocimiento público que ambos artistas puertorriqueños no tienen buena relación, sin embargo, para muchos de los fanáticos del género, la publicación de Don Omar ha sido una declaración de guerra. En una oportunidad, Ozuna reveló que no grabaría con Don ya que él no ha demostrado apoyo a los nuevos exponentes del género.

“Con el tipo que no grabaría porque… a pesar de que tiene un talento bien grande y lo respeto muchísimo, siento que no nos respeta a nosotros y me incluyo, y no tiene ese valor humano… Es Don Omar”, dijo en una oportunidad.

Ozuna no se ha quedado callado y en una entrevista para una emisora de República Dominicana  ha comentado al respecto.

“Mis respetos para Don. Sí hemos tenido nuestras diferencias, pero es un artista completo, alguien a quien se la doy musicalmente. No creo que esté en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto. Él lo que tiene que hacer es trabajar más y demostrar porque es el rey Don Omar, como se hace llamar”, confesó.

Asimismo el artista recién ganador de cuatro Récords Guinnes admitió que posee una sana competencia con otros artistas del género como Anuel y Bad Bunny pero que no menosprecia su trabajo ni pretende opacarlos.

Debe demostrar con música. Aquí no estamos mostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Yo compito con Bad Bunny y Anuel AA y no opaco su trabajo, los apoyo y entre todos nos ayudamos. No necesitamos un mal comentario de lo que estamos haciendo o lo que se está trabajando. Creo que Don Omar debe darle marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde deben llegar”, aseguró.

Y para finalizar su respuesta con respecto al tema, El negrito ojos claros mandó a ponerse las pilas a Don Omar y le dijo que tenía que ir a trabajar para poder competir.

“Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote que estamos bien activos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redacción Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí