LO MANDÓ A CALLAR – El pleito entre Carolina Sandoval y Lucho Borrego en vivo (+VIDEO)

0
568

Los conductores de televisión se enfrentaron por opiniones diversas sobre el caso de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Una vez más la conductora de Suelta La Sopa, Carolina Sandoval, le da honor a su nombre de redes sociales “Veneno” cuando, en plena transmisión en vivo del programa, mandó a callar a su compañero Lucho Borrego porque no estaba de acuerdo con unas declaraciones que estaba dando en contra de Frida Sofía por no querer arreglar las cosa con su madre Alejandra Guzmán.

Tal parece que antes de salir al aire, ambos habían conversado y ella le había dicho que no estaba de acuerdo con su manera de pensar. Sin embargo, esto no evitó que Borrego diera su punto de vista.

Por tal razón, Carolina lo interrumpió y le dijo “Cerré los ojos cuando empecé el programa para no verte. Porque no estoy de acuerdo (…) No puede ser que se sigan metiendo con Frida (…) Frida Sofía es una muchacha que está en su casa sola y definitivamente no le fue fácil”.

Luego de mandarlo a callar, rebajó sus comentarios por no ser padre “Juan Manuel y Lucho que son perfectos, que no saben ni siquiera lo que significa ser papás, van a decir que es que una mamá no tiene fin para complacer a sus hijos”.

“Señores les pido un acto de bondad, una oración para que Alejandra y Frida puedan reencontrarse y no con comentarios como los de estos dos”, pidió la venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí