¿LO MALETEARON? – Captan al esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez saltando la cerca para poder entrar a su casa (+VIDEO)

0
177

Tal parece que, las cosas entre Chiquis Rivera y su marido Lorenzo Méndez no andan nada bien ya que el hombre no tiene acceso a la casa que comparte con la mexicana.

Todo parece indicar que la relación de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez se estaría desmoronando luego de que ambos lanzaran una serie de publicaciones en sus redes sociales, ahora para acrecentar los rumores de separación se le une una nueva pista que ha levantado más sospechas.

VER TAMBIÉN: “Superenlo” La reacción de Jessica Cediel cuando le preguntaron si felicito a su ex novio Pipe Bueno por la llegada de su bebé (+VIDEO)

Y es que justo en plena especulación de su crisis matrimonial, ahora fue captado Lorenzo Méndez pasándola muy mal, pues a su llegada de El Paso, Texas, el cantante fue hasta su casa, pero se terminó llevando la gran sorpresa de que no le abrían la puerta.

Aunque realizó llamadas y trató de que le abrieran la puerta no recibiendo ninguna respuesta, Méndez tuvo que recurrir a un plan B y decidió lanzar sus dos maletas y luego brincar el con su mochila. Sin embargo, minutos después se pudo ver al esposo de Chiquis salir del lugar, pero ya sólo con la mochila al hombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥 #slschitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí